jueves, 13 de agosto de 2009

ZOOM "BALONES Y BALONES"

PRIMER PLANO: HAY UN SILENCIO INQUIETANTE EN LA EMPRESA

ZOOM 1: LA MAQUINA "LA RONCA" DE HACER BALONES SE QUEDA SIN MP PARA LA PRODUCCION, POR LO TANTO SE ENCUENTRA PARADA

ZOOM 2: NO HAY MATERI PRIMA DISPONIBLE EN BODEGA

ZOOM 3: LA ORDEN DE PRODUCCION ESTA BIEN DILIGENCIADA

ZOOM 4: LAS ORDENES DE COMPRA MP IMPORTADA, SE PASARON AL DPTO. DE COMERCIO EXTERIOR

ZOOM 5: LAS O.C. SE PASARON AL AREA ADMINISTRATIVA

ZOOM 6: LAS MATERIAS PRIMAS NO HAN PASADO POR LA ADUANA

ZOOM 7: NO SE SABE EL PARADERO DE LAS MATERIA PRIMAS

ZOOM 8: SE COMUNICAN CON EL PROVEEDOR EN EL EXTERIOR, Y CONFIRMA QUE YA RECIBIO LOS PEDIDOS, PERO DEBIDO A POLITICAS DE ELLOS LAS MATERIAS PRIMAS LLEGARAN EN APROXIMADAMENTE EN 20 DIAS

ZOOM 9: LOS DEMAS DEPARTAMENTOS DE LA EMPRESA, A DIFERENCIA DE COMERCIO EXTERIOR, NO CONOCIAN LAS NUEVAS POLITICAS DEL PROVEEDOR

ZOOM 10: EN EL SISTEMA CONFORMADO POR PROVEEDOR-EMPRESA, EXISTE UNA MALA APLICACION DEL "JUSTO A TIEMPO"

ZOOM 11: LA SOLUCION A CORTO PLAZO PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE MP IMPORTADA, SERIA COMPRARSELA A LA COMPETENCIA

A CONTINUACION REALIZARE UNOS ZOOMS MAS AMPLIOS QUE NO SE ENCUENTRAN EXPLICITOS EN EL CASO

ZOOM 12: AL COMPRARLE LAS MP A LA COMPETENCIA CREARIAMOS UNA DESVENTAJA SIGNIFICATIVA FRENTE A LA COMPETENCIA DIRECTA

ZOOM 13: SEGURAMENTE AL COMPRARLE MP A LA COMPETNCIA, EL PRODUCTO FINAL DE BALONES Y BALONES RESULTARIA MAS COSTOSO

ZOOM 14: AL SUBIR EL COSTO DEL PRODUCTO, PROBABLEMENTE LA EMPRESA SUBIRIA EL PRECIO PARA EL MERCADO

ZOOM 15: AL SUBIR EL PRECIO, LOS PEDIDOS Y SUS CLIENTES REACCIONARIAN DE UNA MANERA NEGATIVA, PREFIRIENDO LOS PRODUCTOS DE LA COMPETENCIA

ZOOM 16: LA EMPRESA BALONES Y BALONES ANTE ESTA SITUACION PODRIA QUEBRAR SINO EMPLEAN UNA BUENA ESTRATEGIA DE MERCADO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario